La cocina peruana ha sido reconocida como una de las mejores a nivel mundial, por sus sabores e insumos, logrando la perfección. Un buen cocinero sabe que para conseguir ese resultado necesita de las mejores herramientas y productos; es por ello que gracias a la calidad del acero inoxidable de Victorinox y la ergonomía ha logrado unos cuchillos que se amoldan perfectamente a la mano, brindando mayor seguridad en su uso. Asimismo, sus hojas afiladas permiten realizar cortes uniformes y precisos en carnes, frutas y verduras de todo tipo y tamaño.
Los cuchillos Victorinox son hechos 100% en Suiza; en su fábrica ubicada en Ibach se producen más de 90 mil cuchillos al día, entre domésticos y profesionales. Son más de 25 millones de cuchillos al año que salen al mercado global con la famosa etiqueta “Swiss made”. La categoría actualmente está compuesta por 700 productos diferentes para cualquier aplicación en hogares, cocinas profesionales y carnicerías.
Cada tarea en la cocina, desde la más pequeña hasta la más grande, se consideró en el desarrollo de la colección Swiss Classic de Victorinox. Estos cuchillos de acero inoxidable de la mejor calidad son ligeros y aptos para lavavajillas. Para agregar un toque de frescura y color a la cocina, hay una variedad de mangos en colores para elegir. Una colección que combina funcionalidad con diversión. Con Swiss Classic, la cocina se convierte en un espacio donde la calidad y el estilo se unen para inspirar la creatividad culinaria.