F-150 es considerado el vehículo más vendido en el mercado norteamericano desde hace más de cuatro décadas, además de ser líder mundial en el segmento de camionetas, con más de 41 millones de unidades producidas. Para permanecer en la cima durante tanto tiempo, más que calidad, es necesario ofrecer innovación constante. El secreto de su éxito radica en el desarrollo continuo y la conexión con los clientes, anticipándose a sus necesidades y aportando tecnologías útiles que mejoren su uso y experiencia de propiedad; entre ellas destacan cuatro características que la convierten en la referencia en su categoría:
- Carrocería de aluminio: F-150 es la única en su segmento con una carrocería hecha de acero de grado militar de alta resistencia y aleación de aluminio. Además de prevenir la corrosión, este material aumenta la rigidez torsional y reduce el peso del vehículo en 200 kilos, contribuyendo al aumento de la capacidad de carga.
- Head-Up Display: con esta nueva característica, el conductor de F-150 puede verificar la velocidad del vehículo y recibir alertas sobre obstáculos y curvas en el camino sin tener que apartar la vista de la carretera. La información se proyecta en la parte inferior del parabrisas de forma cómoda, segura y con una definición de imagen sorprendente, aumentando la confianza y el placer de conducción de la camioneta, sin ser intrusivo.
- Portalón de acceso múltiple: el portón trasero de F-150 tiene un nuevo sistema, llamado Pro-Access Tailgate, que permite abrirlo tanto de forma tradicional como lateral. Junto con el nuevo escalón integrado en el parachoques, facilita mucho el acceso al compartimento de carga, especialmente cuando el vehículo se utiliza con remolque.
- Iluminación 360: la iluminación exterior de 360 grados es otro elemento exclusivo que aumenta la versatilidad de uso de la pick-up, ya sea en situaciones de trabajo o de ocio. Sus luces LED pueden ser activadas por zonas, por el centro multimedia, iluminando la zona deseada de forma práctica y eficiente para actividades nocturnas.