La personalización en el diseño de interiores se ha convertido en una tendencia clave en el sector del retail y del mobiliario, ya que cada vez más consumidores buscan productos que se adapten a sus necesidades y gustos específicos. De acuerdo con un estudio de Boston Consulting Group (BCG), el 80% de consumidores está más dispuesto a negociar con una compañía si le ofrece experiencias personalizadas.
En ese contexto, y con el propósito de brindar una experiencia de compra más enriquecedora y personalizada, Rosen inauguró una nueva tienda que se diferencia por ofrecer de manera permanente un servicio de asesoría en diseño de interiores, brindado por un experto en interiorismo, lo que permitirá a los clientes recibir recomendaciones personalizadas para transformar sus espacios.
El servicio de una diseñadora de interiores será de manera permanente en la nueva tienda Rosen de Conquistadores, con el objetivo de asesorar a los clientes en la creación de ambientes personalizados. Desde la selección de muebles hasta la armonización de estilos y tendencias, su rol será guiar a los clientes a integrar los productos Rosen en sus espacios, creando ambientes únicos y funcionales.
Ubicada en la avenida Conquistadores 987, San Isidro, esta nueva tienda de Rosen se distingue por su concepto de estilo boutique y su enfoque en productos Deco-Design. Cada uno de sus espacios ha sido cuidadosamente ambientado siguiendo las últimas tendencias del interiorismo, lo que permite a los clientes explorar una variedad de estilos y encontrar inspiración para recrearlos en sus propios hogares. Además, la tienda ofrece una propuesta de diseño más completa e innovadora, gracias a las colaboraciones con artistas locales, quienes han aportado a la creación de atmósferas y estilos únicos en cada rincón del lugar.