Larcomar, el centro comercial lifestyle más emblemático de Lima, amplía su oferta en marcas de lujo con la entrada de TOUS. Esta firma joyera reafirma su apuesta por Perú y abre un nuevo espacio en el mall con su último concepto de tienda, la cual está diseñada para fomentar la autonomía del cliente y ofrecer una nueva manera de interactuar con el producto.
Gracias a la arquitectura diáfana y a los elementos de la tienda, TOUS consigue crear una experiencia inmersiva en la que la narrativa de las colecciones es la protagonista.
“La experiencia de compra es uno de los puntos clave de nuestra evolución de marca, ya que transmite a la perfección cómo entendemos nuestras joyas y complementos como aliados para la autoexpresión y la creatividad de nuestros clientes”, señaló Anna Sió, Brand Experience Director de TOUS.
Con el ingreso de nuevas marcas como TOUS, Larcomar busca consolidarse como un destino cuya oferta comercial ofrezca mayor variedad de tiendas a todos sus clientes. Esta nueva apertura supone adicionalmente un claro ejemplo del espíritu del nuevo plan estratégico de TOUS, basado en tres pilares -Growth, Elevation, Mindset-, cuyas siglas forman el acrónimo GEM. En este contexto, ambas compañías apuestan por seguir impulsando la tendencia actual de crecimiento sólido.