La icónica marca de calzado y accesorios Schutz ha llegado al mercado peruano de la mano de Lazzos Comerciales, distribuidora líder con más de 12 años de experiencia en la comercialización de moda. Reconocida por su estilo atrevido y vanguardista, Schutz aterriza en Perú con la promesa de convertirse en un referente en la moda local. La marca estará disponible exclusivamente en tiendas Ripley de Salaverry, Miraflores y Jockey Plaza.
Lazzos Comerciales, que cuenta con la representación exclusiva de Calzados Vizzano, Beira Rio, Modare, Moleca, Molekinha, Molekinho, Br Sport y Actvitta, además de Kolosh y Tanara, sigue consolidando su presencia en el país. La empresa opera actualmente 520 puntos de venta físicos, distribuidos en 420 locales del canal tradicional y 80 en el moderno, incluyendo tiendas como Falabella, Oechsle, Ripley y Footloose.
El lanzamiento de Schutz y Arezzo -otra marca reconocida a nivel mundial por su elegancia y calidad- reafirma el compromiso de Lazzos Comerciales con la oferta de las tendencias globales más innovadoras. Ambas marcas estarán disponibles exclusivamente en tiendas seleccionadas de Ripley, lo que permitirá a las consumidoras peruanas acceder a productos internacionales de alta gama sin necesidad de salir del país.
“Nuestro objetivo con Schutz es transmitir que la moda no es solo una forma de vestir, sino una manera de expresar quiénes somos. La marca brinda la oportunidad de destacar el glamour de las tendencias actuales, celebrando la individualidad y sofisticación de cada mujer con un estilo minimalista, trendy e irreverente. La llegada de Schutz a Perú es una oportunidad para ofrecer una marca de prestigio internacional que busca destacar y expresar su identidad a través de la moda”, expresó Justo Lázaro, gerente financiero de Lazzos Comerciales.