Kia Perú, representada por Astara Perú, recibió el prestigioso reconocimiento CX Championship Latam 2024 por ocupar el tercer lugar durante la celebración del Campeonato Regional de Asesores de Servicio & Ventas. El evento es organizado por el equipo de Kia Central & South America (CSA) y busca promover la más alta calidad de servicio durante todo el proceso de atención y ventas
Este evento se celebra cada dos años y, en esta oportunidad, la ocasión tuvo como sede Medellín, Colombia, a diferencia de su última edición que tuvo lugar en nuestra capital, Lima. Durante la competencia se reconocen una variedad de habilidades en los equipos de la marca, tales como: liderazgo, nivel de atención con sus clientes, resolución de problemas generales y técnicos básicos, correcto proceso de atención, y habilidades blandas y comerciales.
Eduardo Montenegro, representante de Posventa de Autoland, socio estratégico de Kia Perú, destacó frente a más de 25 competidores de países de todo Latinoamérica. Gracias a su desempeño, Kia Perú alcanzó la clasificación al campeonato global en Corea.
“Estamos realmente orgullosos por el resultado alcanzado por Eduardo Montenegro y Autoland. Este resultado evidencia el constante esfuerzo y la innovación tecnológica que Kia Perú dispone para seguir mejorando y ofrecer una experiencia sobresaliente en cada punto de contacto con sus clientes.” Mencionó Luis Alfaro, subgerente de Servicio y Experiencia del Cliente en Astara Perú.