El Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) anuncia la última edición del CyberWow 2024, una oportunidad ideal para comprar a precios únicos, de forma segura y desde la comodidad del hogar, minimizando los riesgos de las calles en estos días.
El CyberWow se desarrolla del 4 al 7 de noviembre. Más de 300 marcas con cerca de 1800 ofertas en productos participarán del rubro de tecnología, deco y hogar, ropa y calzado, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, y mascotas, entre otros. Además, existe una categoría con promociones a precios menores de S/ 100
Este evento es uno de los más esperados por los consumidores y se posiciona como un motor de crecimiento del comercio electrónico en el Perú. A la nueva edición se han sumado grandes marcas globales como Temu, Samsung, Mumuso y Mapfre, junto con las que siempre participan: Falabella, Ripley, Mercado Libre, La Curacao, Efe, Supermercados Peruanos, Metro y Wong, entre otras que se pueden revisar en www.cyberwow.pe.
“El interés de los consumidores convierte al CyberWow en una oportunidad esencial para las marcas. Ellos constantemente están en la búsqueda de las mejores ofertas en las tiendas online y esperan ahorrar en sus compras. También, sabemos que un gran atributo del comercio electrónico es el acceso desde la comodidad del hogar. Este evento garantiza una experiencia de usuario fluida y segura”, destaca Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
En la edición de julio del CyberWow, los consumidores incrementaron su ticket de compra en un 124% en las marcas oficiales y se registró 1,58 millones de tarjetas efectuando transacciones. Asimismo, las ventas de los comercios participantes experimentaron un crecimiento del 230% en comparación con las cuatro semanas previas al CyberWow. Para la edición de noviembre se espera superar las cifras.