Con casi 35 años de historia, Explorer se ha consolidado como un referente en el mercado, atrayendo a usuarios que buscan un vehículo con capacidad y versatilidad, lo que le ha permitido convertirse en la SUV más vendida de todos los tiempos en EE. UU. Ahora, consciente del surgimiento de nuevas generaciones de usuarios con expectativas retadoras, Ford presenta a la Nueva Explorer en el país, una opción para quienes buscan un vehículo que les permita compartir experiencias únicas con los amigos y la familia.
“Nos sentimos orgullosos de anunciar la renovación de una de nuestras SUV más emblemáticas. Estamos seguros de que con Nueva Explorer continuaremos con el legado de redefinir la comodidad, el desempeño y la funcionalidad dentro del segmento. Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso con el cliente peruano de ofrecerle las más recientes novedades globales de la marca, especialmente en un año en el que celebramos los primeros 10 años de Ford en el país como filial de Ford Motor Company”, señaló Francisco Molina Pico, gerente general de Ford Perú.
En el evento de lanzamiento, también se presentó a Explorer ST, una versión diseñada por Ford Performance, que combina el desempeño de un auto deportivo con la versatilidad de una SUV. Además, se exhibió la Nueva F-150, una pick-up renovada para ser más resistente, inteligente y poderosa, así como su versión Raptor, desarrollada por el team Ford Performance.