Mibanco lanza su campaña navideña “Tú adelantas tu Navidad, nosotros también”, dirigida a los emprendedores y emprendedoras para la recuperación de sus negocios tras un año desafiante. Con esta iniciativa se espera desembolsar más de S/ 4 MM en el último trimestre del año.
La coyuntura económica en Perú durante este 2024 ha sido desafiante para las Mypes, que han enfrentado dificultades significativas debido a la inflación y los temas políticos, entre otros factores. Sin embargo, la campaña navideña se presenta como una oportunidad crucial para estos emprendedores. Siendo la temporada comercial más importante del año, se espera que las Mypes logren impulsar sus ventas y recuperar terreno perdido.
La campaña “Tú adelantas tu Navidad, nosotros también” de Mibanco tiene como objetivo apoyar a los emprendedores en la recuperación de sus negocios, ofreciendo financiamiento anticipado para que puedan implementar y mejorar su oferta navideña, ganándole a la competencia y aprovechando al máximo la temporada. Para ello, el banco ofrece a sus clientes una variada oferta de soluciones financieras y promociones atractivas, permitiéndoles maximizar sus oportunidades y fortalecer sus negocios en este periodo clave.
José Antonio Muñiz, gerente de la división de productos de Mibanco, destacó que han diseñado una campaña que refleja la mentalidad proactiva de los emprendedores. Con la participación de Los Toribianitos, ícono de la cultura navideña peruana (quienes reversionarán los villancicos más populares), la campaña destacará el esfuerzo y la dedicación de los emprendedores que se preparan con anticipación. Mibanco entiende que la campaña navideña de sus clientes comienza mucho antes y por eso, como todos los años, se prepara para ellos. Esta iniciativa no solo busca impulsar los negocios de las Mypes, sino también celebrar su espíritu emprendedor y su capacidad para planificar y aprovechar cada oportunidad.