Parque Arauco, desarrollador y operador de activos inmobiliarios de uso comercial, anuncia el cambio de marca de sus centros comerciales MegaPlaza en Chincha, Cañete y Pisco a “Parque”. Esto responde a una estrategia de renovación integral diseñada para ofrecer a los clientes de estas ciudades una experiencia más moderna, accesible y adaptada a sus necesidades. Asimismo, es parte de la reorganización del portafolio de marcas de Parque Arauco en la vertical de retail, proceso que se viene llevando a cabo en los últimos años para los centros comerciales a nivel regional.
Para la transformación de estos tres activos, el operador invirtió más de S/ 3,5 millones. El proyecto incluyó mejoras significativas en infraestructura y servicios, tales como la modernización de espacios, nuevos juegos gratuitos para niños, áreas de descanso renovadas, mejoras en la señalética, iluminación y creación de escenarios para activaciones y eventos. Estos cambios buscan maximizar la experiencia de los visitantes y posicionar a “Parque” como el lugar más atractivo de cada ciudad para disfrutar en familia o entre amigos.
La nueva identidad de la marca tiene como visión que sus centros comerciales se conviertan en espacios de encuentro esenciales para las comunidades de Chincha, Cañete y Pisco, manteniéndose como lugares de referencia para la vida cotidiana de sus visitantes.
“Lo que buscamos a largo plazo con este cambio de marca es continuar fortaleciendo y consolidando nuestro portafolio de marcas de centros comerciales, adaptando las propuestas de valor según las preferencias y necesidades locales de los consumidores en cada una de las regiones en las que operamos. Nuestro objetivo es que los nuevos “Parques” sean espacios donde las familias puedan disfrutar de una experiencia única, con modernas instalaciones y un ambiente amigable”, detalló Alejandro Camino, gerente general Parque Arauco División Perú.