LG Electronics está lanzando su primera línea de monitores empresariales, introduciendo 20 modelos diseñados para mejorar la productividad y la comodidad ergonómica en el lugar de trabajo. Reconocida por sus monitores premium para consumidores, LG ahora se expande al sector B2B con monitores adaptados a las necesidades de diversos entornos profesionales, desde corporativos y gubernamentales hasta educación, salud e industrias creativas. La impresionante línea presenta a los clientes una gran cantidad de opciones, incluyendo una variedad de resoluciones de pantalla que van desde QHD hasta Full HD.
Disponibles en el ratio de aspecto 21:9, los monitores empresariales UltraWide de alta resolución son soluciones excepcionales para las multitareas. Los modelos 34BA85QE-B y 34BA75QE-B cuentan con pantallas IPS curvas de 34 pulgadas con resolución QHD+ (3,440 x 1,440) que ofrecen imágenes nítidas, detalladas y una reproducción de color precisa.
El modelo 34BA85QE-B viene equipado con una cámara web y micrófono integrados. También ofrece el modo Picture-by-Picture (PBP), apoyando específicamente 2PBP, lo que optimiza el flujo de trabajo al permitir a los usuarios mostrar hasta dos ventanas una al lado de la otra.