Huawei presentó su tablet insignia, la Huawei MatePad Pro 2024, mostrando sus rasgos de diseño únicos, sus innovadoras tecnologías de pantalla y sus prácticas herramientas de productividad, que prometen reimaginar la forma en que los profesionales y los creadores de contenido trabajan en su día a día.
La Huawei MatePad Pro 2024 pesa sólo 508 g y tiene un grosor de sólo 5,5 mm, lo que lo hace extraordinariamente portátil. Su asombroso diseño, llamado Golden Silk Design, se ha conseguido aplicando la artesanía del tejido de seda y múltiples capas ópticas, creando un efecto visual fascinante y un tacto de grano fino. La tablet también está disponible en color negro, que ofrece un aspecto más discreto, adecuado para los profesionales de negocios.
La Huawei MatePad Pro 2024 incorpora una exclusiva pantalla Tandem OLED PaperMatte Display, que aumenta el brillo máximo de la pantalla hasta unos inconcebibles 2000 nits, para generar efectos realistas HDR de 2 000 000:1. Esto garantiza una experiencia de visualización siempre fiel a la realidad, ya sea bajo una luz exterior intensa o bajo el resplandor de la iluminación interior. La pantalla está reforzada por revolucionarias tecnologías de grabado antibrillo y antirreflejos a nanoescala, así como por nanocapas ópticas de magnetrón para anular los efectos de las interferencias de la luz, los destellos y los reflejos, y proporcionar una visión óptimamente cómoda y una experiencia similar a la del papel en todo momento.