Huawei anunció sus resultados comerciales correspondientes al primer semestre de 2024. El desempeño general estuvo en línea con lo previsto. En el primer semestre de 2024, Huawei generó 417 500 millones de yuanes en ingresos, con un aumento interanual del 34,3% y un margen de beneficio neto del 13,2%.
“Nuestro desempeño general estuvo en línea con lo previsto”, afirmó Eric Xu, presidente rotatorio de Huawei. “En el futuro, seguiremos impulsando la alta calidad en todos los procesos comerciales, optimizando nuestra cartera para mejorar la resiliencia empresarial y construyendo ecosistemas prósperos. En última instancia, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes productos y soluciones aún más competitivos”.
Huawei es un proveedor de infraestructura de tecnologías de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro áreas clave -redes de telecomunicaciones, tecnología de información, dispositivos inteligentes y servicios de nube- está comprometido a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente. El portafolio punta-a-punta de productos, soluciones y servicios es competitivo y seguro. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, crea valor duradero para nuestros clientes, trabajando en empoderar a la gente, enriqueciendo su vida en el hogar, e inspirando la innovación en organizaciones de todas formas y tamaños.