Edelman, la empresa independiente de comunicación más grande del mundo, anuncia la apertura de su nueva oficina en Lima, Perú. Este hito expande la presencia de la firma en América Latina, refleja su compromiso con los mercados de la región y la confianza que tiene en su potencial de crecimiento. América Latina ha crecido rápidamente en los últimos años, superando a otras regiones dentro de Edelman, y está en camino de cumplir su plan de cinco años delineado en 2022.
La apertura en Perú es un logro alineado con los planes de Edelman de brindar una operación panregional completamente integrada. Tras trabajar con clientes en el país durante más de 15 años, ahora Edelman, con su propia operación, está preparada para sumar al valioso talento local su experiencia global y evolucionar con sus clientes, ofreciéndoles una nueva oferta de servicios no vista antes el mercado.
“Estamos felices de arrancar operaciones en Perú, de continuar con la expansión de la oferta y capacidades de Edelman en América Latina, pero sobre de todo de estar más presentes que nunca en un mercado vibrante, lleno de talento y esencial para muchos de nuestros clientes”, dijo Mariana Sanz, CEO de Edelman en América Latina. El equipo de Edelman Perú trabajará desde una nueva oficina con sede en Lima, totalmente integrada a la red global, incluyendo a los equipos especializados en América Latina.
Para liderar la operación, Edelman eligió a Carolina Palacios como Gerente General, una líder ampliamente reconocida en la industria con más de 20 años de experiencia. Carolina tiene un profundo expertise en comunicaciones integradas y asuntos públicos, así como un amplio conocimiento de los mercados sudamericanos. Su liderazgo y visión innovadora serán fundamentales para establecer a Edelman como un socio confiable también en Perú para clientes actuales y futuros.