Rush Street Interactive, Inc., compañía líder en apuestas deportivas y casino en línea en Estados Unidos y el resto del continente americano, anunció el lanzamiento de su galardonada casa de apuestas deportivas y casino en línea, Rushbet, en Perú. El lanzamiento marca el siguiente hito en la estrategia latinoamericana de la compañía, ampliando su presencia a un mercado de más de 30 millones de personas y solidificando aún más su posición como líder del mercado en la región.
Richard Schwartz, CEO de RSI, comentó sobre la importancia estratégica del lanzamiento en Perú: “Expandirnos a Perú es un paso fundamental en nuestra misión de convertirnos en un operador líder de apuestas deportivas y casino en línea en el continente americano. Esta expansión nos permite aprovechar nuestra amplia experiencia operativa en América Latina, particularmente el valor de marca y las eficiencias operativas que hemos construido en la región durante los últimos seis años. Es importante destacar que Perú comparte un mercado de medios clave con Colombia, por lo que los fanáticos del deporte peruano están familiarizados con la marca Rushbet a través de su presencia en algunas transmisiones deportivas. Además, la vibrante cultura deportiva del Perú y la creciente economía digital presentan una emocionante oportunidad a largo plazo para que Rushbet ofrezca nuestro producto, de la más alta calidad, a una audiencia nueva y entusiasta”.
El ingreso de Rushbet a Perú representa un avance estratégico de los planes de crecimiento a largo plazo de RSI en América Latina. La compañía continúa capitalizando su éxito y reconocimiento de marca establecido en Colombia, donde opera desde 2018 como el primer operador con sede en EE. UU. en ingresar al mercado latinoamericano y, más recientemente, en México, donde opera desde 2022. En particular, RSI se ha convertido en el primer operador en obtener una licencia completa bajo el nuevo régimen regulatorio de Perú, lo que demuestra su capacidad para cumplir con rigurosos estándares de cumplimiento y alinearse con la estrategia de la compañía de ingresar a mercados regulados con un fuerte potencial de crecimiento y rentabilidad.