Todos los que ya adquirieron el Mustang GT Performance de séptima generación en la preventa, recibieron el vehículo y están descubriendo por qué es considerado el mejor de todos los tiempos. Además de novedades en cuanto al diseño, tecnología y una performance que quita el aliento, el deportivo trae algunas sorpresas que solo se revelan con una mirada más atenta.
Son los “secretos ocultos”, detalles creados por los diseñadores para personalizar el producto, homenajeando el legado y la rica historia de las diferentes generaciones del clásico que este año celebró su 60º aniversario. A continuación, algunos de los secretos esparcidos dentro y fuera de su cabina:
- En el borde de los faros full-LED se aprecia una versión diferente del logotipo con el caballo, con bordes dobles, aplicado en las cubiertas.
- En la base del vidrio trasero, siete siluetas del Mustang en fila representando a cada una de las generaciones del vehículo.
- En el cristal delantero del lado del pasajero hay un logotipo del caballo aplicado en la esquina inferior.
- Debajo del capó, en la cubierta del motor, el nombre “Mustang” se muestra en relieve.
- Al abrir la puerta del pasajero, una imagen del caballo en relieve se vuelve visible en la esquina del panel
- El nuevo freno de estacionamiento electrónico, con función de drifting, incluye tornillo personalizados con el nombre “Mustang”.
- Una silueta estilizada del Mustang se puede ver en el borde el maletero al abrir la tapa.
A pesar de este spoiler, no faltan las sorpresas para quien conduce el nuevo Mustang GT Performance con toda la potencia y el rugido de su poderoso motor Coyote V8 de 488CV, su cabina digital, los modos de conducción ajustables y su inédito freno de estacionamiento electrónico para maniobras de drifting, recursos que llevan a un nuevo nivel el placer de conducir.