El 27 de agosto, Huawei TruSense System se presentó al mundo. Este innovador sistema marca otro hito a la hora de poner al alcance de los usuarios una tecnología de salud y fitness precisa y basada en la ciencia.
Huawei entró en el sector de los wearables hace 11 años y, hasta la fecha, ha distribuido más de 150 millones de dispositivos y ha ganado más de 520 millones de usuarios para su aplicación Salud de Huawei. Según IDC (Corporación Internacional de Datos), en el primer trimestre de 2024, Huawei ocupó el primer puesto mundial en el número de dispositivos wearables enviados, y ha sido la marca líder en el mercado chino durante cinco años consecutivos.
“Huawei TruSense es un gran avance para nosotros en la tecnología de sensores de salud y fitness, y nos mantendrá a la vanguardia del desarrollo tecnológico en este ámbito. Este avance en salud digital ayudará a los usuarios a llevar un estilo de vida más saludable”, afirmó Rico Zhang, presidente de la línea de wearables inteligentes y productos de salud en Huawei, en el evento de presentación de Huawei TruSense System.
Los usuarios de todo el mundo están más conscientes que nunca sobre su salud, y esto ha creado una demanda de capacidades de monitoreo cómodas, completas y precisas. La respuesta de Huawei a esta demanda es un sistema que integra todos los últimos avances de la compañía en monitoreo de signos vitales: Huawei TruSense System, un nuevo paradigma digital de salud y fitness, definido por seis características clave: precisión, exhaustividad, velocidad, flexibilidad, apertura e iteración.