Ford Performance, la división de autos de alto rendimiento y competición de Ford, llega oficialmente a Sudamérica, como parte de la expansión global de las operaciones de la marca. El lanzamiento incluye a Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, con un plan de negocios enfocado en la innovación tecnológica y la emoción.
La novedad fue anunciada por Antonio Baltar Junior, director de Ventas, Marketing y Servicios de Ford, durante el Festival Interlagos – Edición Carros, evento celebrado esta semana en el Autódromo de Interlagos en São Paulo, Brasil.
“Ford nació en las pistas y la competición es parte de nuestro ADN. Ford Performance es hoy la división responsable de llevar adelante este legado victorioso, trayendo vehículos y experiencias exclusivas que combinan alto rendimiento, estilo de vida y emoción”, dice el ejecutivo.
F-150 Raptor, Ranger Raptor y Explorer ST son vehículos desarrollados por Ford Performance que ya están disponibles en la región. F-150 Raptor es la máxima expresión del desempeño off-road, con un motor EcoBoost 3.5 V6 HO de 456 CV, transmisión de 10 velocidades automática y amortiguadores FOX Racing Shox con tecnología Live Valve. Tablero de instrumentos con pantalla digital de 12”, cámara 360º y tecnologías avanzadas de asistencia contribuyen a una conducción inigualable.