Con casi 60 años de experiencia en el mercado nacional, Tai Loy anuncia su nueva identidad de marca. El nuevo slogan: “La emoción de crear”, simboliza la pasión de la empresa por ayudar a sus clientes a transformar sus espacios y hacer realidad sus ideas. Con este nuevo cambio de imagen, reafirma su compromiso con la innovación, la calidad y la atención al cliente.
Las diferentes zonas de categorías ahora están identificadas con colores y símbolos distintivos, lo que facilita su ubicación dentro de las tiendas, generando una experiencia de compra más intuitiva y agradable. Además, como parte del compromiso por acercarse aún más a sus clientes, continúa su etapa de expansión en centros comerciales a nivel nacional.
Además, como parte del compromiso por acercarse aún más a sus clientes, continúa su etapa de expansión en centros comerciales a nivel nacional. Con esta iniciativa, busca llevar la emoción de crear a nuevos espacios, brindando una experiencia de compra más cómoda y accesible a más peruanos. La empresa destaca por sus rigurosos controles de calidad y selección, sus alianzas con importantes marcas, sobre todo, por el tacto humano y la calidez que caracteriza tanto a sus colaboradores en oficinas como en los puntos de venta.