Tras una evaluación detallada, Frost & Sullivan anunció a la compañía ganadora del título “Empresa del Año 2024 en Latinoamérica”, premio que busca reconocer a organizaciones que demuestran un compromiso excepcional con la innovación y la calidad en la experiencia al cliente. Su revolucionario compromiso con el cliente, a través de su tecnología altamente avanzada y soluciones innovadoras, ha establecido nuevos estándares en la gestión de la Experiencia del Cliente, siendo factores decisivos para recibir dicho premio.
Según el último análisis de la Industria BPO en América Latina de Frost & Sullivan, Konecta es el proveedor del año en servicios de externalización de procesos de negocio y gestión de relaciones con los clientes. La empresa ha implementado tecnología disruptiva que garantiza la excelencia operativa y resultados efectivos en la experiencia de las marcas con sus clientes. Hoy, Konecta es uno de los principales proveedores de Latinoamérica, con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Guatemala, Salvador, México, Paraguay, Perú y Estados Unidos.
Durante el evento de reconocimiento, Marcos Ainchil, analista de investigación de mejores prácticas de Frost & Sullivan, destacó que “la compañía desarrolla soluciones nuevas e innovadoras a través de equipos multidisciplinarios, una estructura organizativa horizontal y capacidades tecnológicas y de seguridad de última generación”.