Uno de los hoteles más emblemáticos de la capital del Perú, Meliá Lima, conmemoró un aniversario más desde su apertura, el 4 de julio del 2000. Este hotel 5 estrellas durante más de dos décadas se ha posicionado fuertemente en el mercado corporativo atrayendo tanto a viajeros de negocios como del sector turístico de todas las partes del mundo.
En el marco de esta fecha Lati Naimi, gerente general de Meliá Lima, remarcó que en estos últimos años el área de eventos corporativos ha experimentado el mayor crecimiento de recuperación por encima de prepandemia y buscan seguir incrementando los niveles de satisfacción.
También, hizo un repaso de los pilares de la marca que se ha mantenido fielmente en estos 24 años. “La proximidad, coherencia y excelencia, vocación de servicio e innovación han llevado a Meliá Lima a convertirse en uno de los hoteles más importantes y de prestigio de la ciudad”.
Los pilares se reflejan de igual forma en The Level, servicio exclusivo de Meliá Hotels & Resorts, renovado recientemente para satisfacer a los huéspedes más exigentes, que buscan la mayor comodidad y servicio personalizado.