La comunidad gamer, un vasto y diverso universo en constante expansión, engloba a millones de personas apasionadas por los videojuegos en todo el mundo. Desde aficionados casuales hasta jugadores profesionales, esta comunidad se caracteriza por su entusiasmo, creatividad y dedicación hacia la cultura de los videojuegos. Así, este grupo ha capturado la atención de las empresas, que buscan satisfacer sus necesidades y ofrecer nuevos productos que les permitan hacer más sencillo su día a día.
En ese sentido, Industrias San Miguel – ISM lanzó su campaña “Libera tu sed de juego”, la cual busca presentar la primera bebida energizante diseñada exclusivamente para el mundo gamer: 360 Energy Drink Gamer. Esta campaña fue merecedora del Effie Plata en la categoría David y Goliat en los Premios Effie Perú 2024, concurso que reconoce la creatividad, el compromiso, la efectividad publicitaria y de marketing. Destacó debido a la idea y a los grandes resultados que tuvo, logrando posicionarse entre el mercado de bebidas energéticas.
Además, la campaña también resultó ganadora en los Premios IAB MIXX 2024. Estos premios reconocen a las mejores iniciativas del marketing y publicidad, destacando a los actores más relevantes del ecosistema digital de nuestro país.