Essen suma un nuevo producto con una línea estética más moderna y sigue apostando al “vuelta y vuelta en la cocina” con el lanzamiento de una Flip adicional: uno de los productos más vendidos de la marca.
Su diseño es la combinación ideal entre la versatilidad de la Flip 2.1 de la Línea Contemporánea y la sofisticación minimalista de la Línea Nuit. Funcionalidad y diseño se combinan para llevar la experiencia culinaria a un nivel totalmente innovador.
La Flip Nuit se integra a la Línea Básica Nuit. Con ella es posible preparar gran cantidad de recetas gracias a su multifuncionalidad: desde tostados, grillados de carnes blancas, rojas y verduras hasta tartas, tortas, masitas, panqueques, masas, tortillas, entre otras opciones.
La Essen Flip se puede usar de ambos lados simplemente girándola con el mango sobre la cocina, es desmontable y es posible utilizarla de forma separada como dos sartenes individuales. Sus paredes de gran espesor, junto con la elevada conductividad del aluminio, permiten una óptima distribución del calor, logrando rápidamente una temperatura homogénea en todo el cuerpo y cocciones rápidas y exitosas.
“Con este lanzamiento buscamos sumar una opción más a la ya exitosa Flip 2.1, esta vez con un diseño más innovador, pero manteniendo la multifuncionalidad que caracteriza al producto más vendido de Essen” señala Marcela Elgar, gerente de Producto de Essen.