Ad portas de celebrar las Fiestas Patrias, fecha en que los peruanos aprovechan la gratificación para viajar, darse algunos gustos, comprar ropa, salir a comer, etcétera, el IAB Perú (Interactive Advertising Bureau) anuncia la segunda edición del CyberWow en el año, el evento de comercio online más importante del país.
El CyberWow se desarrollará del 15 al 18 de julio y solo durará cuatro días. Más de 300 marcas con cerca de 1800 ofertas en productos participarán en el rubro de tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y más. Además, habrá una categoría con promociones a precios menores de S/ 100.
“Esta es una oportunidad para las marcas emprendedoras y los consumidores que constantemente están en la búsqueda de las mejores ofertas en las tiendas online y que esperan ahorrar en sus compras, sobre todo en las categorías de electrodomésticos, tecnología, moda, viajes y ropa deportiva, que son las de mayor interés”, comenta Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
Algunos de los comercios participantes: Falabella, Ripley, Oechsle, Hiraoka, Sodimac, Tottus, Metro, Casinelli, HP, Sony, Coolbox, Fuji Film, Adidas, Marathon, H&M, Porta, Crocs, GMO, Claro, InkaFarma, Tai Loy, Perfumerías Unidas, Baby Infanti, Despegar, Super Pet, y más. También participan servicios como: Pandero y Banco Ripley, entre otros.