En un evento de inauguración, Automotores Inka, grupo automotriz con más de 14 años operando en el país, anuncia la apertura de un nuevo y amplio local en Trujillo, ubicado en las Casuarinas Predio B, Víctor Larco Herrera. Este concesionario, situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, abarca 13 000 m², con 10 tiendas comerciales y la capacidad para atender a más de 120 clientes diarios en su servicio de posventa.
El showroom de aproximadamente 2650 m² ofrecerá una selección variada de marcas como Hyundai, JAC, Mazda, DFSK, Subaru, Renault, Great Wall y JAC Camiones. Respecto a su servicio de posventa, el local se distingue por sus impresionantes instalaciones, que incluyen 24 bahías de trabajo y 700 m² dedicados a Carrocería y Pintura. Con un total de 7350 m² para servicios posventa y la exhibición de accesorios como blindaje, suspensiones, llantas y aros, este establecimiento destaca por ofrecer ambientes de alto nivel y ser el único en la región con una infraestructura tan amplia y especializada para el cuidado integral de cada vehículo.
Para Diego Peramás, director ejecutivo de Automotores Inka, resalta que este local está diseñado para ofrecer una experiencia automotriz integral y exclusiva, redefiniendo el estándar de servicio en el norte del país. “Estamos emocionados por inaugurar el local automotriz más grande del norte del país. La materialización de este proyecto, concebido inicialmente en 2019, refleja una visión estratégica que fortalece nuestro compromiso con el crecimiento sostenible y la colaboración con socios estratégicos como Inchcape en Trujillo. Tenemos grandes expectativas con esta apertura y esperamos contribuir significativamente al sector automotriz en la región”.