El 4 de junio se firmó el acuerdo estratégico entre la Sociedad de Beneficencia de Lima y TuSami que permitirá utilizar un porcentaje sustancial de las ventas de los juegos de lotería electrónica TuSami para aportar mensualmente a causas sociales en servicio de las personas más necesitadas. Este convenio permitirá apoyar en la protección social de las niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y personas adultas mayores que se encuentren en situación de riesgo o vulnerabilidad, como ya lo viene haciendo desde el año 2023 de la mano de la Sociedad de beneficencia del Cusco.
Se dieron cita a este evento, realizado en las instalaciones del Pericultorio Pérez Aranibar, el presidente de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, Javier Landázuri Barclay; de igual forma, el señor Anh Duc Pham, gerente general de Bitel; y Roberto Enrique Morón Martinez, jefe de VAS & Gaming Bitel; así como otras destacadas autoridades de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Este encuentro tuvo como objetivo oficializar el contrato entre ambas instituciones, reafirmando así el compromiso de apoyar y optimizar los servicios de protección social para las poblaciones vulnerables.
“Desde el Consorcio, estamos agradecidos de poder unir esfuerzos con la Sociedad de Beneficencia de Lima para apoyar al cierre de brechas de servicios en favor de las personas en condición de vulnerabilidad. Es nuestro compromiso continuo el impulsar proyectos sociales y ayudar a los ciudadanos”, señaló Roberto Morón.