En el segundo piso del centro comercial Plaza San Miguel, la multinacional brasileña Natura inaugura su séptima tienda en Perú. Este punto de venta estratégico para la marca, que comienza a operar desde junio, es la tienda física más grande que la compañía tiene en el país hasta el momento. Natura ofrece en esta tienda un nuevo espacio de experimentación, en el que los clientes podrán conocer las fragancias de perfumería masculina, femenina y unisex, experimentar con diversos productos de maquillaje, sentir la textura y aroma de cremas corporales y más.
Respecto al aporte estratégico que trae esta inauguración, Daniella Zumaeta, gerente de Retail de Natura comenta: “Desde 2022, cuando abrimos las primeras tiendas Natura en el país, hemos logrado un crecimiento acelerado y en dos años abrimos siete puntos de venta físicos. Vemos una oportunidad estratégica de continuar apostando por este formato, dado que nos permite reforzar la experiencia de Natura para nuestros clientes y para nuestras consultoras de belleza”.
Este punto de venta en Plaza San Miguel, al igual que sus predecesores, es un espacio que refleja la esencia de la marca y tangibiliza sus causas Amazonía Viva, Cada Persona Importa y Más Belleza Menos Residuos, mediante un modelo de negocio sustentable. Además, la ejecutiva de retail adelantó que próximamente Natura ofrecerá submarcas exclusivas para el canal retail y que, en el corto plazo, esperan anunciar una octava tienda en la ciudad.