Lima es una ciudad donde sus habitantes confluyen compartiendo diferentes espacios públicos, desarrollando actividades cotidianas y espacios llenos de historia y arte. En ese sentido Yango, empresa tecnológica comprometida con la innovación y el enriquecimiento local, anuncia su colaboración con el reconocido artista urbano peruano Edwin Higuchi, conocido como Pésimo, para fomentar la cultura y la creatividad, mejorando así los espacios públicos de nuestra ciudad.
Esta alianza busca promover experiencias enriquecedoras, construyendo puentes entre la tecnología y la cultura para mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad. Juntos, Yango y Pésimo trabajarán para movilizar y realzar los espacios públicos, creando un entorno inspirador para todos.
“¡Lima es una ciudad vibrante y emocionante! Cuando el equipo de Yango me contactó para liderar este proyecto, mi imaginación se desbordó. Imaginé la multitud de maneras en que podríamos rendir homenaje a esta ciudad tan dinámica. Es así que Miraflores, con su fusión de cultura tradicional y moderna, se presentó como el lienzo perfecto”, expresó el artista.
Este proyecto, que encarna la fusión de tecnología y arte, busca transmitir a los habitantes de Lima la sensación de movimiento, historia y creatividad que caracterizan a la ciudad, por lo que Yango desea reflejar, una vez más, cómo la tecnología y el arte pueden coexistir para enriquecer y conectar nuestras vidas diarias. Este mural puede ser apreciado en el cruce de las avenidas Diez Canseco con Larco, en Miraflores.