En el marco de la Feria del Automóvil de Beijing, Jetour, la principal marca china de SUVs, adaptada a las tendencias del mercado y las necesidades del consumidor, presentó su conferencia de prensa global, “Disfruta el Viaje, Abraza el Mundo”, donde destacó su compromiso con la expansión global y la innovación en la industria automotriz.
Desde su creación como marca independiente con operaciones autónomas en I+D, ventas, marketing y producción, Jetour se ha dedicado a liderar el segmento automotriz “Travel+”.
Jetour ha experimentado un notable crecimiento en ventas, con de 1,1 millones de unidades vendidas en 68 meses, desde el lanzamiento de su primer producto, atrayendo a una base de fans de más de 45 millones en todo el mundo. La “Velocidad Jetour” ha establecido un punto de referencia en la industria, con un crecimiento de ventas interanual del 75% en 2023, alcanzando un volumen de ventas anual acumulado de 315 mil 167 unidades y convirtiéndose en la marca de SUV de más rápido crecimiento en China. Desde 2019, Jetour se ha expandido a más de 50 países y regiones; Angola, Uruguay, Ecuador lideran preferencias en otros mercados.