BMW Motorrad, marca representada en el Perú por Inchcape Motors, anunció la llegada al mercado nacional de sus motocicletas F 800 GS, F 900 GS y F 900 GS ADV, con las que refuerza su línea GS.
Estas nuevas motos cuentan con un motor de 895cc con aumento de potencia y torque, mejor equipamiento de serie, así como un diseño completamente nuevo para la F 900 GS que muestra un ADN mucho más enfocado en la aventura y el off-road.
Las motocicletas que conforman la línea GS de BMW Motorrad son reconocidas por su versatilidad y robustez, cualidades que permiten a los conductores afrontar cualquier tipo de aventura, ya sea on-road como off-road.
En cuanto a aplicaciones tecnológicas, las nuevas motos de BMW Motorrad destacan por su sistema de seguridad, faros LED, pantalla digital, calefactor de puños y encendido sin contacto mediante la cercanía de la llave.
“Estos nuevos modelos que se suman a nuestra línea GS han sido diseñados pensando en todas las personas que quieran llevar la conducción de una motocicleta a otro nivel, en el que se combinan la funcionalidad y el estilo”, manifestó Antonio Rivera, gerente general de BMW Motorrad Perú.