Jessy Malca, asume la gerencia comercial de Defontana Perú. La empresa líder en software de gestión empresarial en Latinoamérica y Perú tiene como objetivo planificar un crecimiento sólido para este año y el próximo en el mercado peruano.
Malca posee más de 13 años de experiencia en gestión comercial. Durante su trayectoria, ha desarrollado y ejecutado planes de marketing y ventas, así como la implementación de estrategias comerciales en diversas empresas de diferentes sectores.
“Estoy emocionada por aceptar el desafío de formar parte de Defontana, una empresa que apuesta por la tecnología y la adaptabilidad al mercado local. Con su enfoque en las empresas líderes del Perú, estoy segura de que tenemos todos los elementos necesarios para lograr un éxito rotundo en este país”, comentó Jessy Malca.
Sus habilidades están respaldadas por su formación en administración de empresas y marketing, adquirida en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Universidad de Palermo en Buenos Aires.
El objetivo de Defontana es duplicar su base de clientes en Perú durante los años 2024 y 2025. Además, su meta a largo plazo es lograr un crecimiento acelerado, aumentando su presencia en la región en cinco veces en los próximos cinco años (5 x 5).