BASF, empresa química líder a nivel global, ha anunciado su nuevo modelo de distribución para el negocio de Soluciones para la Agricultura en Perú. Dicho modelo fortalece su compromiso con la agricultura y busca potenciar el servicio a sus clientes.
“Como empresa, evaluamos de manera permanente el desempeño y sustentabilidad de nuestros negocios, por lo que estamos contentos de dar paso a una nueva era en el modelo de atención al mercado en Perú, que beneficiará a todos los segmentos y clientes”, afirmó Flavia Zuleta, gerente de Negocios Soluciones para la Agricultura de BASF Peruana.
De acuerdo con la ejecutiva, su nueva propuesta responde a un exhaustivo análisis en la búsqueda de satisfacer la demanda de sus clientes, por lo que su nuevo modelo de atención se encuentra enfocado en una mayor eficiencia y productividad.
“En BASF, el reinventarnos forma parte de nuestro ADN como compañía, por lo que para responder a una creciente demanda, y ante nuevas necesidades impredecibles, encontramos un renovado formato de atención a nuestros clientes”, agregó la ejecutiva.