TCL presentó su línea de televisores para 2024, con énfasis en el modelo X955 MAX de 115 pulgadas, el televisor LED QD-Mini más grande del mundo. Con modelos que ofrecen opciones de tecnología QD-Mini LED y QLED, el nuevo portafolio refuerza la inversión de la marca en pantallas de gran tamaño, principalmente de 75», 98» y 115», así como una calidad de imagen superior. Los lanzamientos de la marca cuentan también con el sistema operativo de Google y una importante evolución en la tecnología de calidad de imagen.
Guiada por el eslogan “Time To Go Big”, que se aplica al portafolio de pantalla grande y al negocio en su conjunto como un gran momento para la empresa, TCL sigue expandiéndose en Perú y en toda América Latina.
“TCL ha invertido cada vez más en expandir su negocio y ofrecer pantallas de gran tamaño manteniendo la mejor calidad de imagen. Para ello, la tecnología QD-Mini LED es la mejor solución. En 2023, en América Latina aumentamos nuestras ventas de televisores Mini LED y QLED grandes en más del 88,8%, ofreciendo las mejores opciones a los consumidores. Además, también contamos con una amplia gama de televisores QLED, con un crecimiento de ventas del 81,7% interanual a nivel regional”, explica Eason Cai, gerente general del TCL Latin America Business Group (LABG) y CEO de TCL SEMP.