Con el objetivo de recompensar la lealtad de sus pasajeros y aumentar su posicionamiento en Latinoamérica, SKY Airline anunció el lanzamiento de su nuevo programa de fidelidad SKY Plus, a través del cual entregará la posibilidad de acumular puntos canjeables por diversos beneficios y experiencias.
“El lanzamiento de SKY Plus es un hito importante para nuestra consolidación en la región. Gracias a él, nos convertimos en la primera low cost de Latinoamérica con un programa que presenta un ecosistema completo de beneficios y recompensas para el cliente. Estamos seguros de que contribuirá a hacer más robusta la propuesta de valor que tenemos para clientes, al sumar a la oferta de precios accesibles, grandes beneficios para los viajeros frecuentes”, explicó José Ignacio Dougnac, CEO de SKY.
Así, los viajeros de diferentes países podrán inscribirse en el programa de forma totalmente gratuita y acceder a beneficios como descuentos en cafeterías, hoteles y otros, solo por el hecho de pertenecer. Asimismo, con los puntos acumulados en compras en la aerolínea o en sus comercios asociados, podrán canjear pasajes o productos adicionales para complementar su experiencia de viaje, como por ejemplo equipaje y asientos especiales.
El programa contará con tres categorías a las que podrá pertenecer el pasajero: cobre, oro y platino, que dependerán de la frecuencia de viaje en SKY. A medida que el cliente aumente de nivel, podrá tener acceso a nuevos beneficios.