OLVA, empresa líder del sector logístico en el Perú, anunció su plan de crecimiento y consolidación en el país, en el marco de su trigésimo séptimo aniversario. En 2023, la compañía alcanzó ventas similares a 2022 y para este año se proyecta un incremento sustancial en las operaciones comerciales: crossborder, tiendas y agentes, y a empresas. Esto reafirma su posición de liderazgo en el mercado nacional y su aspiración de expandirse al ámbito internacional.
“Con la colaboración de nuestras franquicias, hemos experimentado un crecimiento destacado a nivel nacional, logrando un aumento significativo en las ventas en Perú en 2023. Para este año, proyectamos un crecimiento del 40% en ventas crossborder; del 14% en facturación a través de nuestras tiendas y agentes; y del 10% en operaciones dirigidas a empresas. Mantenemos nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, que nos consolida como el mejor aliado logístico de última milla”, aseveró Italo Basile, gerente general de OLVA.
Asimismo, OLVA declaró que abrirá seis nuevas tiendas en Lima Metropolitana en los próximos cuatro meses y 30 agentes a nivel nacional. Además, continuará su presencia en centros retail: Real Plaza y Parque Arauco, entre otros. Cabe resaltar que la empresa logística actualmente cuenta con 300 tiendas abiertas al público en todo el Perú.