El Nuevo Mustang llega a Perú en el mes de su 60 aniversario con un diseño renovado, una propuesta orientada a la conectividad e importantes innovaciones en cuanto a su motorización, tecnología y desempeño. Todo lo anterior destaca el trabajo del equipo de Ford Performance para realzar la vigencia de su herencia y conquistar a una nueva generación de conductores.
“Mustang es uno de nuestros modelos más icónicos; 60 años de constante evolución avalan su trayectoria y legado. Es un gran hito, para Ford Perú, presentar a una séptima generación que destaca por combinar un alto rendimiento con una experiencia de manejo mucho más digital y conectada, así como una serie de innovaciones que respetan la esencia de nuestro muscle car y que esperamos reaviven la pasión de muchos fanáticos”, sostuvo Francisco Molina Pico, gerente general de Ford Perú.
Nuevo Mustang, en su versión coupé GT Premium, posee la cuarta generación del motor Coyote 5.0L Ti-VCT V8, capaz de generar una potencia de 486 HP @7.250 RPM, un torque de 567 Nm @4.900 RPM, un nuevo sistema de inyección dual de aire (80 mm) que reduce la pérdida por inducción al permitir un mayor flujo y un sistema de inyección de combustible dual con inyección directa a alta presión que permite mayor torque y potencia a bajas y altas revoluciones, respectivamente.