Este mes, Ford celebra el 60° aniversario del legendario Mustang, el icónico deportivo de la marca y fiel representante del ADN americano.
Desde hace seis décadas, en su debut y lanzamiento en la Feria Mundial de Nueva York de 1964, Ford Mustang ha cautivado a millones de fanáticos del automovilismo alrededor del mundo gracias a un diseño audaz y un desempeño excepcional, demostrando todo su legado y dejando una profunda huella en la historia de los muscle cars.
En su primer año, se comercializaron casi 420 mil ejemplares y tardó solo dos años en llegar al millón de ventas. Fue tanto su éxito, que para sus 59 años ya se habían comercializado más de diez millones de unidades alrededor del mundo, transformándose en el auto deportivo más vendido de la última década.
“Ford Mustang es mucho más que sólo un auto con 60 años de historia. Es un verdadero ícono cultural, reconocido en prácticamente todo el mundo por los valores de libertad y acción que representa. Manejar un Mustang es una experiencia única y estamos ansiosos de presentarles todas las innovaciones que trae su séptima generación”, destacó Fiorella Saco, gerente de marketing de Ford Perú.