Los consumidores peruanos constantemente están en la búsqueda de las mejores ofertas en las tiendas online para ahorrar en sus compras y, de este modo, aprovechar al máximo los descuentos. Con este fin, vuelve el CyberWow 2024, el evento de comercio en línea más importante del país organizado por el IAB Perú (Interactive Advertising Bureau), que trae atractivas promociones en las 300 marcas oficiales que participan.
Según Google Trends, 7 de cada 10 peruanos sabe qué es el CyberWow. Esto se debe en gran medida a las tres ediciones que el evento tiene durante el año. La primera será del 15 al 19 de abril y es una ocasión ideal para aprovechar los descuentos en tecnología, alimentación, ropa y calzado, accesorios, hogar, viajes, mascotas y más.
“Ante la coyuntura, los peruanos optan por comprar más barato y ahorrar todo lo que puedan. Por ello, este evento de comercio electrónico es la oportunidad ideal para que los consumidores adquieran productos de distintas categorías a precios únicos y de marcas confiables en https://cyberwow.pe/”, señaló Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
Entre las marcas oficiales participantes están Falabella, Ripley, Oechsle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, Casaideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, ésika, Pet Prime, y más. También, algunas entidades bancarias como BBVA, Banco Ripley y más.