Buscando redefinir los significados de innovación, sostenibilidad y placer en la conducción, BMW -representada en el Perú por Inchcape Motors- presentó oficialmente su nuevo SUV completamente eléctrico: el BMW iX2.
Más que un automóvil eléctrico, el nuevo BMW iX2 es el resultado de años de investigación y desarrollo, y ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de conducción excepcional sin comprometer el medio ambiente. Su diseño deportivo y las nuevas funcionalidades que incorpora aseguran un manejo dinámico incomparable, con 306 HP de potencia y con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.
Con una autonomía impresionante, tecnología de carga rápida, características innovadoras, el BMW iX2 establece nuevos estándares en el segmento de vehículos eléctricos. Por ello, este lanzamiento puede considerarse un hito no solo para BMW, sino para la industria automotriz en su conjunto.
“En BMW somos conscientes de la urgencia de actuar frente al cambio climático. Por ello, nuestro compromiso va más allá de la creación de vehículos eléctricos. Nos embarcamos en una estrategia ambiciosa de reducción de emisiones de carbono, abarcando toda nuestra cadena de valor”, señaló Antonio Rivera, gerente general de BMW Group Perú.