Atrevia, empresa global de comunicación y asuntos corporativos, arrancó hace unos meses un ambicioso plan estratégico que marcará la ruta de expansión de la compañía hasta el año 2028. Este plan implica cambios organizativos a alto nivel como el anunciado nombramiento de Asunción Soriano, presidenta de Atrevia España, como CEO global de la compañía para trabajar junto a la presidenta ejecutiva y fundadora de la empresa, Núria Vilanova, en su implementación.
Presente en 15 territorios, Atrevia ha apostado de forma decidida por América Latina, donde la multinacional española está presente con oficinas propias en 12 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Uruguay, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
En Latam hay importantes retos y grandes proyectos en los que tendrá un papel destacado Carmen Sánchez-Laulhé, vicepresidenta de Atrevia para la Región Andina y Brasil, quien asume también la presidencia y dirección general en México, pilotando desde allí la presencia de la compañía en Centroamérica, República Dominicana y Miami. Miguel Angel López, vicepresidente del Cono Sur, continuará liderando países claves como Perú, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Ambos directivos, como representantes de la región, se incorporan al Comité de Dirección Global, máximo órgano de gobernanza de la consultora.