Plaza San Miguel, el primer centro comercial del Perú y uno de los pioneros en la región, anunció la llegada de la tienda española Zara, con un inicio operaciones en la primera semana de mayo de 2024. La reconocida tienda de moda ocupará el primer piso y la mitad del segundo piso del mall en un espacio total de 4400 metros cuadrados, convirtiéndola en la tienda más grande de Zara en el país.
De esta manera, el centro comercial espera cubrir todas las expectativas que tienen los clientes al visitar el primer mall del Perú. “Nuestros clientes son exigentes porque saben lo que merecen, por ello, llega Zara para ofrecer moda, tendencias y una experiencia de compra excepcional”, precisó Héctor Terrones, gerente general de Plaza San Miguel.
Con la llegada de Zara, el centro comercial Plaza San Miguel, espera crecer en el tráfico de clientes, atrayendo a más visitantes y ofreciendo una experiencia de compra única. Durante la inauguración de la tienda, se llevarán a cabo eventos especiales y promociones en colaboración con la marca para sorprender a los visitantes.
“Con la incorporación de Zara, complementamos la estrategia comercial de incluir una fast fashion como parte de nuestro mix de marcas, apuntando principalmente a un público joven aficionado a las últimas tendencias, lo que permitirá mejorar el rendimiento de las marcas actuales y atraer nuevas marcas para satisfacer las necesidades de este importante nicho de mercado”, confirmó Terrones.