Nissan Perú se complace en anunciar cambios significativos en su equipo ejecutivo, en línea con su estrategia directiva y planes de crecimiento. Jaime Obreros, quien desempeñaba el cargo de director de Marketing de la compañía japonesa, asume el rol de presidente de Nissan Perú. Por su parte, José Luis Montiel, quien lideró Nissan Perú por más de cuatro años, concluyó su asignación en el país y regresa a Nissan México, donde asumirá nuevos desafíos y continuará contribuyendo al desarrollo de las operaciones de la marca.
Obreros, quien es Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Duke en Carolina del Norte y ha liderado los equipos de financiamiento, logística, desarrollo de red, ventas y marketing dentro de la corporación japonesa, se convierte en el primer peruano en asumir la presidencia de Nissan, reflejando así la visión de la marca por el reconocimiento del talento local.
“Agradezco a José Luis por su compromiso inquebrantable y dirección ejemplar. Asumo con entusiasmo el liderazgo del equipo de Nissan Perú, compuesto por personas talentosas y dedicadas a fortalecer aún más la posición de nuestra empresa en el país”, expresó Jaime Obreros.