MINI, representada en Perú por Inchcape Motors, anunció el comienzo de una nueva era para la marca, denominada MINI Next Gen, que tiene como primer hito el lanzamiento del nuevo MINI Countryman, considerado la SUV de la marca.
Desde su nacimiento, MINI ha sido sinónimo de creatividad y de diseño innovador con ese inconfundible toque británico. También es un auténtico estilo de vida, con un fuerte enfoque en la personalización, permitiendo a los dueños de un MINI expresar su personalidad a través de él.
En ese sentido, el objetivo de MINI Next Gen es crear vehículos que sean aún más personalizables, digitales y sostenibles. En términos de diseño, esta nueva etapa de la marca busca mantener el estilo icónico de MINI, pero con un giro moderno y futurista.
En términos de digitalización, MINI Next Gen apunta a incluir sistemas de infoentretenimiento más avanzados, hasta asistentes de conducción inteligentes y conectividad ininterrumpida; mientras que, en términos de sostenibilidad, busca incorporar el uso de motores más eficientes y adoptar el uso de materiales sostenibles en la fabricación y el diseño de vehículos.