LEGO, líder mundial en la industria del juego y la construcción, se enorgullece en presentar su nueva campaña “Somos Imparables”, diseñada para inspirar a las niñas a explorar el emocionante mundo de la construcción y la creatividad.
Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de LEGO con la igualdad de género y la diversidad en el juego. De esta forma, el corazón de la campaña se encuentra en la idea de que LEGO se centra en el juego y el entretenimiento orientado a las preferencias individuales y la pasión, en lugar de limitarse al género o la edad.
Esta campaña tiene como propósito otorgar un mayor protagonismo a las niñas, como parte esencial de la creatividad y la construcción.
“Un elemento clave de la campaña es resaltar que, en cada línea de productos de LEGO, las niñas están representadas de manera destacada. Ya sea en la línea City, Ninjago, Minecraft o Creator, entre otras, LEGO asegura que las niñas siempre encontrarán una figura con la cual identificarse. Desde la niña aventurera hasta la amante de la velocidad, pasando por la aficionada a la moda, LEGO ofrece una variedad de personajes y configuraciones que reflejan la diversidad de sus jugadores”, señala Miguel Angel Estupiñan, gerente comercial de LEGO en Perú.