La creciente necesidad de financiamientos accesibles ha llevado a la introducción de servicios financieros que estén a la altura de los desafíos que cursan los emprendedores peruanos. Es por eso que Creditomype, empresa que busca mover la economía peruana impulsando los emprendimientos, revela cuatro consejos clave para emprendedores que buscan alternativas de financiamiento.
- Elige tu financiamiento según los objetivos de tu empresa: como emprendedor, es esencial que evalúes tus necesidades de financiamiento. Define cuánto capital requieres, a dónde irá destinado este dinero y asegúrate de medir tu capacidad para asumir y gestionar deudas. Recuerda que la elección de financiamiento debe estar alineada con tus objetivos de negocio a largo plazo, así como con tu estrategia de crecimiento.
- Aprovecha las asesorías personalizadas para tomar decisiones informadas: no subestimes el valor de una asesoría financiera personalizada. Creditomype y otras instituciones financieras ofrecen orientación especializada que puede ayudarte a comprender mejor las opciones de financiamiento disponibles, incluyendo los préstamos con garantía hipotecaria, que se pueden adaptar muy bien a tus necesidades específicas.
- Elige el financiamiento que mejor se adapte a tu realidad: si eres un emprendedor que no cuenta con un buen puntaje crediticio o no está bancarizado, Creditomype destaca por su flexibilidad en la evaluación crediticia y rapidez en el proceso de solicitud y aprobación de préstamos.
- Opta por un préstamo con garantía hipotecaria: La implementación de este tipo de financiamiento ha beneficiado a un largo número de emprendedores, con una tendencia al alza en los montos solicitados para préstamos. Creditomype ofrece préstamos con garantía hipotecaria desde S/ 20 000 con un desembolso que tarda en promedio siete días y con cobertura en Lima Metropolitana, Callao y Lima provincias.