7UP se refresca. Alineada a su nueva imagen y posicionamiento internacional, la marca presenta una identidad más audaz y moderna, que apuesta por momentos refrescantes e invita a todos los peruanos a disfrutar de cada conexión en su día a día.
Bajo el lema “Mismo Sabor, Nueva Imagen” la marca ha diseñado una nueva identidad, que captura toda la esencia de 7UP, manteniendo su increíble y original sabor.
La marca ha mantenido el icónico color verde característico y ha añadido alegres tonos cítricos para aportar una nueva sensación vibrante al diseño, al mismo tiempo que muestra la frescura del sabor único. También ha hecho que el punto rojo sea más prominente en todo el sistema de identidad visual para que 7UP sea aún más distintivo. Todo ello decanta en una identidad brillante que repercutirá en todas las culturas, regiones e idiomas con el objetivo de atraer lo positivo, la alegría y la sorpresa en todo lo que hacemos.
Alejandra León Gambetta, marketing manager para bebidas de PepsiCo en Perú y Ecuador, señaló sentirse muy emocionada por dar a conocer este nuevo posicionamiento e identidad visual al mundo: “El lanzamiento también viene con el compromiso de satisfacer las exigencias y preferencias de todos los peruanos. Tenemos una marca renovada con el mismo gran sabor que la gente conoce y ama, ahora con una apariencia fresca y moderna”.