El mercado de aguas y bebidas en el Perú se diversifica con marcas que van creciendo con precios competitivos. Agua Pradinett nació en la pandemia como una alternativa de buen precio ante la necesidad de abastecimiento del líquido elemento.
“Vimos que los fabricantes de productos básicos, ante la ansiedad por el confinamiento y la necesidad del público por abastecerse, subieron sus precios. Ahí decidimos apoyar al consumidor poniendo un producto vital a un precio razonable. Quisimos ayudar a la población que estaba sin trabajo y con una economía en crisis, decidimos aportar”, comenta el empresario Alejandro Aybar Pradinett, fundador de Agua Pradinett.
Hoy en día Agua Pradinett posee una logística que permite dar cobertura a cuatro distritos limeños (Surco, San Borja, La Molina y Salamanca) y gran parte de la provincia de Cañete. Allí compite con precios accesibles para un público masivo, cuya característica principal es su tendencia a buscar productos saludables y económicos.
“En el mercado actual, el bidón de 20 litros se puede conseguir a 20 soles; nosotros lo ofrecemos a 12 soles”, subraya Alejandro Aybar Pradinett.