Covisian, grupo tecnológico internacional líder en soluciones innovadoras de Customer eXperience, ha finalizado la adquisición del 100% de Esosphera, una de las primeras empresas en Italia en desarrollar soluciones propias de voicebot y chatbot, basadas en Inteligencia Artificial conversacional destinadas a mejorar la Customer eXperience.
Esosphera, ofrece soluciones que optimizan la relación con los usuarios, a través de una tecnología conversacional always-on & omni-channel que mejora la experiencia, reforzando consecuentemente la fidelización, en beneficio de las empresas clientes.
Las soluciones conversacionales voicebot, comercializadas por Esosphera bajo la marca GAIA, funcionan con los principales sistemas CRM y de gestión y sea cual sea el canal de comunicación (teléfono, SMS, WhatsApp, social, etc.). Las soluciones de chatbot y voicebot de GAIA se dirigen actualmente a segmentos específicos de clientes como el comercio de automóviles, retail, asistencia fiscal, salud, logística, administración pública y turismo.
Esosphera -que seguirá operando desde su sede histórica en Italia (Europa) bajo su propia marca y la de GAIA – es también una empresa impulsada por los datos, ya que planifica el desarrollo y la evolución de sus soluciones en los distintos mercados sobre la base de análisis profundos y precisos de los grandes volúmenes de datos recogidos en la prestación de servicios.