Kia Central & South America presentó el nuevo Kia K3 en un estreno regional en Paracas, Perú, marcando un hito significativo en el segmento de los sedanes subcompactos. Al redefinir el diseño, la comodidad y la tecnología, este modelo establece nuevos estándares para los vehículos de nivel básico. Producido en Nuevo León, México, no sólo está diseñado para superar las expectativas del cliente, sino también para evocar un atractivo emocional.
El Kia K3 fue presentado ante periodistas, socios, concesionarios y otros interesados de 14 países diferentes de América Latina en un evento inspirado en la tecnología, el futuro y el espacio, como una referencia a infinitas posibilidades. Este momento fue crucial para que la marca alcanzara un nuevo logro importante en la región al presentar el primer y único sedán del segmento B totalmente equipado con tecnologías de seguridad Adas.
Ampliando su alcance en Centro y Sudamérica, el lanzamiento regional del Kia K3 tuvo lugar en la ciudad de Paracas en Perú. Este evento no solo exhibió las destacadas características del modelo, sino que también brindó a todos los invitados la oportunidad de participar en una experiencia de prueba de manejo inmersiva. El diseño innovador, el interior espacioso y la tecnología de vanguardia se presentaron con el paisaje de fondo de la hermosa costa del Pacífico, proporcionando una experiencia única a todos los asistentes.