• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Nov 2, 2023 @ 6:04 PM

Digibee presenta su nueva identidad de marca

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Digibee, la principal plataforma de integración como servicio (iPaaS) en el mercado, anuncia su nueva identidad de marca, lo que demuestra la rápida evolución y el crecimiento de la empresa. La nueva identidad está acompañada de una estrategia de comercialización, cartera de productos y una transformación digital completa de la compañía.

“Con la nueva marca queremos mantener nuestra rica historia, preservando los pilares de fortaleza y seguridad al tiempo que incorporamos nuevos elementos para establecer conexiones y hacer avanzar a las empresas a través de la integración”, comenta Cait Porte, directora de Marketing de Digibee.

El nuevo logotipo de Digibee es un hexágono simple con una flecha que apunta hacia arriba y hacia la derecha, gráfico que indican crecimiento. Los nuevos colores son llamativos y la fuente es amigable para desarrolladores y codificadores, al igual que la plataforma Digibee y sus productos.

La nueva marca cataliza una identidad visual renovada que implica una transformación digital completa para Digibee. “Con este cambio queremos capacitar tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes para que comprendan mejor la plataforma Digibee y aprovechen nuestros productos de una manera más innovadora y eficaz”, agrega Cait Porte.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Larcomar inaugura nueva tienda sostenible

  • El nuevo Kia K3 llega a Latinoamérica

  • Platanitos lanzará Limoni, su nueva tienda de accesorios
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.